Gestores de residuos en Valencia

Hierros y Metales Paterna S.L. destacado

Servicio de gestión de residuos

Somos Hierros y Metales Paterna,S.L., una chatarrería ubicada en Valencia. Funcionamos como gestores de residuos peligrosos y no peligrosos.
Compramos todo tipo de metales, pagamos al contado y posteriormente nos encargamos de venderlo a los mayoristas quienes los trabajan o los llevan directamente a fundición (nosotros solo almacenamos).

Compramos tanto a particulares como autónomos y empresas, quienes han permanecido fieles a nuestra empresa por el buen trato, cercano y transparente.

Tramitamos la documentación necesaria referente a la gestión de residuos, además ofrecemos servicio de recogida si se trata de grandes cantidades.

Hemos recibido reconocimientos por nuestro trabajo como el otorgado por Asivalco (Asociación de Empresas del Polígono Industrial Fuente del Jarro) y la distinción Fuente de Oro "Por su contribución a la buena imagen del polígono Fuente del Jarro" 2010.

Visítenos si necesita servicios de reciclaje de metales, recuperación de metales, compra de chatarra, cobre, latón y bronce.
Contamos con reconocimiento otorgado por Asivalco y Fuente de Oro
por nuestra labor como gestores de recursos.