Compra de chatarra en Paterna, Valencia

Hierros y Metales Paterna es la mejor opción para su compra de chatarra en Paterna, Valencia Nos dedicamos a gestionar todo tipo de residuos y darles un segundo uso, siempre a través de profesionales del sector.

Servicio de recogida con camión pulpo.

Compra de cable de PVC en Valencia

Somos una empresa dedicada a la gestión de residuos en Valencia. Compramos y vendemos todo tipo de chatarras a cualquier cliente, ya sean particulares o empresas. Nuestros profesionales se encargan de todos los trámites necesarios en todos nuestros trabajos.

Para poder llegar a una correcta venta de estos residuos, lo primero que realizamos es una compra profesional y su posterior almacenamiento y tratamiento para que estos componentes puedan disfrutar de una segunda utilidad.

En nuestra empresa contamos con gestores autorizados para estos asuntos, encargados de comprar toda clase de hierros y metales, así como de maquinaria usada, recogida en domicilios y empresas, incluso del desalojo de naves industriales. Además, disponemos de los medios más adecuados, entre los que podrá disfrutar de camiones propios para gestiones de derribos y recuperaciones de metales.

Toda la chatarra que compramos la pagamos al mejor precio y con posibilidad de hacerlo al contado. Siempre buscamos los mejores materiales, como pueden ser el aluminio, el latón, el cobre, el plomo, o incluso otros, como las baterías.

Nuestros profesionales tienen la experiencia necesaria para saber tratar estos componentes de la mejor forma posible para que puedan ser vendidos de nuevo. Esto lo hacen en nuestras instalaciones, un amplio complejo logístico donde almacenamos todo nuestro material.

Siempre trabajamos de forma seria y profesional, ofreciendo un trato personalizado a todos nuestros clientes. Si desea obtener cualquier tipo de chatarra, no dude en confiar en nosotros. Le aseguramos la resolución de cualquier tipo de duda que tenga al respecto y le garantizamos los mejores precios.

¡Contacte ya con nosotros!

Gestionamos la compra y venta de chatarra.

¡Infórmese!
© 2022 HIERROS Y METALES PATERNA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL