Gestores de residuos en Paterna

Hierros y Metales Paterna es la mejor opción para su compraventa de residuos en Paterna. Somos profesionales con amplia experiencia como gestores de residuos siempre garantizamos la máxima satisfacción a nuestros clientes.

  • Tratamiento de Residuos No Peligrosos: 377/G04/CV

  • Almacenamiento de Residuos Peligrosos: 146/G02/CV

  • Transportista de Residuos No Peligrosos: 45/T02/CV

  • Transportista de Residuos Peligrosos: 901/T01/CV

Contamos con

Reconocimiento otorgado por Asivalco y Fuente de Oro por nuestra labor como gestores de recursos.

Servicio de gestión de residuos en Valencia

Nuestra empresa está compuesta por gestores autorizados para la recuperación de todo tipo de metales, así como de baterías de plomo. Nos dedicamos a comprar cualquier variedad de chatarra, metales y baterías, ya sea a particulares, empresas o autónomos. Además, le ofrecemos un servicio de desmontaje y transporte de todos los residuos necesarios, mediante un camión pulpo.

El proceso que llevamos a cabo hasta poder llegar a la venta de residuos es el de la compra al mejor precio de metales y otros elementos y su posterior almacenamiento. Con esto damos con productos con una segunda utilidad, idóneos para satisfacer las necesidades de muchos de nuestros clientes.

A la hora de comprar cualquier tipo de metal, nos aseguramos del pago al contado y los vendemos a mayoristas que se encarguen de trabajarlo o lo lleven directamente a fundición. Nosotros nos encargamos de la gestión de todos los trámites oportunos, además de su transporte en caso de grandes cantidades.

Formamos un buen equipo, se ve reconocido por premios recibidos por Asivalco y la distinción Fuente de Oro. Para nosotros es un gran honor poder aportar a la economía de nuestra comarca.

Si nos necesita, no lo dude, siempre tendrá a su alcance un profesional experto, que le tratará de manera personalizada, y resolverá todas sus dudas al respecto de la gestión de residuos. Nuestros expertos cuentan con la experiencia suficiente para poder garantizar un proceso seguro y eficaz. Además, le aseguramos los mejores precios en la compra de su chatarra o residuos. ¡Contacte ya con nosotros! ¡Le atenderemos encantados!

Para comprar metal al mejor precio, confíe en nosotros.

¡Infórmese!
© 2022 HIERROS Y METALES PATERNA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL